Amaia se escandaliza tras liarla en un directo de Instagram: “Soy una idiota”

Amaia OT

La ganadora de ‘OT 2017’ ha transmitido en directo para sus seguidores de Instagram pero ha cometido un error ya que no esta acostumbrada a estas cosas y ha terminado poniéndose muy nerviosa.

Amaia, se está haciendo poco a poco a las redes sociales, y tras publicar sólo cuatro imágenes en su Instagram durante lo que duró el concurso, llegó a tener más de 437.000 seguidores y ahora la concursante se ha puesto las pilas.

Este miércoles emitió en directo desde su cuenta. Primero por la mañana, cuando todavía no estaba en su casa, y el segundo lo hizo de noche, ya con su familia. En este último, cometió el típico error de los famosos principiantes: mostró demasiado de su vida íntima.

En un momento del directo Amaia se percata de que fuera estaba nevando. “¡Está nevando!”, comentó, y entonces giró el teléfono móvil hacia la ventana para mostrar los copos. “Jo, no se va a ver, a ver si se ven los puntitos en las farolas”, insistió.

De repente, uno de los 40.000 seguidores que estaban viendo el directo comento: “No enfoques donde vives”. Tras un breve silencio, dijo en voz baja: “Soy idiota, dios mío”. “Me acabo de poner super nerviosa”

Luego hizo un intento de arreglarlo con una mentira muy poco creíble: “Pero yo no vivo aquí, ¿eh? Esta es la casa… de un amigo”.

Fuente: Twitter

Deja un comentario