Belén Esteban: Los desorbitados salarios de la princesa del pueblo.

 

Resultado de imagen de belen esteban

Está claro que en estos años lo de ridiculizarse en la televisión ha sido un negocio muy rentable para muchas personas. Pero sin duda hay quienes se han ganado mas fanáticos que otros y esto se acaba transformando en mas fama y también mas dinero.

Ese es el caso de la colaboradora del programa “Sálvame”, Belén Esteban. Una de las personas que este año ha facturado mas dinero gracias a sus apariciones mediáticas en diferentes programas.

Para nadie es un secreto que “la princesa del pueblo“tiene montado todo un negocio con la televisión. Pero si es verdad que nunca antes se había dado a conocer las cifras del sueldo que se embolsa todas las semanas.

Belén aparece tres veces a la semana en el programa “Sálvame” por las tardes, por cada una de estas apariciones, Belén esta facturando unos 800 euros. Luego también sale en el programa “Sálvame Deluxe” en el que prácticamente siempre es protagonista y en el que cada aparición le proporciona a Belén unos 1.500 euros el programa. Con esto, el sueldo que recibe por parte de Sálvame, estaría rondando entre los 15.600 euros al mes.

Aparte de esto Belén no cuenta con un contrato con la productora del programa, como sus demás compañeros, sino que posee un contrato directamente con la cadena, gracias a esto puede acudir a todos los programas de Mediaset España por petición de sus jefes.

Es por esto que es año 2017, la hemos podido ver en una gran variedad de platós de Telecinco, realizando entrevistas o colaborando en otros formatos, y claro, todas estas apariciones también son altamente remuneradas.

Resultado de imagen de belen esteban gran hermano

Por otro lado tenemos su participación en el reality show “Gran Hermano“, donde fue una de las protagonistas en la edición “VIP”. Desde entonces, Belén no ha dejado de aparecer en el programa en  GH Revolution: El Debate como “colaboradora”. Teniendo en cuenta que el programa dura unas 2 horas y se emite los Domingos a altas horas de la madrugada y en directo, podríamos estar hablando de unos 2000 euros por aparición, lo acabarían siendo unos 8000 euros mensuales.

Por ultimo, La princesa del pueblo se ha visto involucrada en algunos casos de demandas judiciales en lo cuales, afortunadamente para ella, gano los casos obteniendo jugosos parnés de por medio. Ahora mismo se encuentra la espera de que la empresa de Toño Sanchís le pague unos 600.000 euros que la juez de primera instancia ha apuntado que se le debe

Con todo esto y sin contar con photocalls ni cesiones de imagen a determinadas marcas, Belén Esteban podría haber ganado, en 2017, más de 700.000 euros, casi 60.000 euros al mes, algo más de 1800 euros diarios.

 

 

 

 

Deja un comentario