¡La primera pareja que se “Casa” a bordo de un avión gracias al Papa!

Un día normal de trabajo para esta pareja se convierte en algo inesperado, y es que el Sr Carlos Ciuffardi Elorriaga y su novia, la Sra Paula Podest Ruiz, tuvieron la oportunidad de contraer matrimonio y honorablemente con la bendición del mismo Papa Francisco.

Esta hermosa pareja habían tenido la iniciativa de unirse ante dios en el año 2010 pero por motivos ajenos a ellos no pudieron concluir su unión. Lo que a esta pareja le paso fue que en ese mismo año el terremoto que sacudió a Chile derribo la iglesia en donde ellos se iban a casar y pues no pudieron. Ahora de una manera maravillosa se les cumple el sueño a ambos y a 11.000 metros de altura.

Muchas personas dijeron es algo enviado del cielo un regalo de dios.

La hermosa pareja son ambos tripulantes de cabina, trabajadores de la empresa Latam, para su beneficio era ahí donde el pontífice viajaba.

El dueño de la aerolínea sostuvo el honor de ser el testigo directo, en donde su firma se reflejaba con la del papa, y el de ambos novios. Esta pareja contaba con 41 años el caballero y 39 años la dama, además 2 hermosos hijos que los hacían muy feliz.

Finalmente en donde ambos estaban seguros de su casamiento para dar el último que preguntara el Papa.

Deja un comentario