La revista Insterviú celebra su 40 cumpleaños con un increíble desnudo de Chenoa.

La revista Interviú ha vuelto a dar de que hablar esta semana cuando ha llegado a cumplir sus primeros 40 años de vida. Una cantidad de tiempo bastante destacable y como no podía ser de otra manera, lo han festejado con una cara muy conocida en los medios.

Dejando a un lado los rostros televisivos por los que suelen optar en sus portadas desde hace un tiempo. La elegida para esta ocasión ha sido nada mas y nada menos que la cantante Chenoa, quien dio su salto a la fama hace ya 15 años, gracias al conocido programa de cantantes “Operación Triunfo”.

Un dato muy curioso y que ayudó bastante para que Chenoa colaborara con la famosa revista es que en estas fechas ella también cumple sus 40 años y así es como ha decido comunicarlo al mundo.

Aquí podéis ver la foto de la portada que tanto ha arrasado en las redes.

La cantante ha dicho que se encontraba muy decidida y “más preparada que nunca” a hacer este desnudo, después de que se lo hayan propuesto y se haya negado unas cuantas veces. “Mis pechos, aunque sean pequeños, me gustan mucho. Tengo cinturita pequeña y mucho culo… un cuerpo muy sexy”, se define la cantante.

Aquí también podemos ver un pequeño vídeo que ha hecho la revista en el que se resume la sesión de fotos que le han realizado a la cantante.

Fuente: Youtube

Deja un comentario