Las papas de McDonald’s pueden ser una solución para la calvicie.

Imagen relacionada

Unos científicos de Japón dicen haber encontrado una relación entre las papas fritas McDonald’s y el crecimiento del cabello. Un equipo de investigación de la Universidad de Yokohama ha decidido corroborar esta información y han analizado la composición de las papas. Sorprendentemente resulta que los japoneses no se equivocaban, ya que se ha encontrado esta sorprendente novedad contra la calvicie.

El secreto de esta investigación se encuentra en el dimetilpolisiloxano que McDonald’s utiliza en la fritura de sus patatas. El resultado de la mezcla de esta sustancia, agregada a otros componentes, podría servir para producir en masa “gérmenes de folículo piloso” que se podrían injertar posteriormente en el cuero cabelludo.

De momento se han realizado algunas pruebas en ratones y han dado muy buenos resultados y todos los estudios apuntan a que será un método exitoso también en humanos.

Las primeras pruebas en ratones han dado muy buenos resultados

Así que ya sabéis, las papas de McDonald’s ya no son solo para disfrutar de ellas un segundo y acumularlas en tu barriga y glúteos todo el año, también pueden ser la solución a la calvicie.

Fuente: ScienceDaily

Deja un comentario